Minca, bello rincón en la Sierra de Santa Marta

Valley and Santa Marta

Foto: Jess Kraft. Vista de la ciudad de Santa Marta.

Después de los días de descanso vividos en Palomino, el turno es para Minca, este municipio se encuentra a 40 minutos de Santa Marta. El lugar nos lo recomendó la pareja inglesa que nos acompañó en Ciudad Pérdida. Minca es un municipio pequeño cargado de mucha energía, está ubicado en otra parte de la Sierra Nevada, cuenta con  hoteles, hostales,  restaurantes, cascadas, ríos, además de un tour a una finca de café. Éstos son algunos de los atractivos que los lugareños ofrecen al turista que llega a la zona. Nos hablaron especialmente de un sitio llamado Oscar Place, la finca se destaca por ser un espacio tranquilo y hermoso, ubicado estratégicamente en una parte del municipio en la que se puede apreciar la vista de Santa Marta adornada por sus grandes montañas, además de disfrutar de un bello atardecer que sorprende gratamente al espectador inadvertido.

la foto

Foto: Narda Góngora. Oscar Place.

Oscar es un pequeño hostal que ofrece a sus visitantes varias opciones, hamacas, una habitación compartida o dos habitaciones privadas. Pero su particular atracción es un baño muy peculiar en un estanque de agua natural en el que se puede disfrutar de un delicioso masaje hecho por una especie de peces que se reproducen de forma natural en la pequeña pileta de agua dulce. Éstos diminutos animales se divierten comiendo la piel muerta del cuerpo, si introduces los pies en el agua en minutos un gran número de ellos vienen a acariciarte, pasa igual si se sumerge todo el cuerpo, se siente el cosquilleó por todas partes.

Sunset Over Hills

Foto: Jess Kraft. Panorámica de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Caminatas, cascadas, café, masajes, paisaje, naturaleza y gente,  todo esto es Minca, otra de las zonas de la Sierra Nevada de Santa Marta lista para disfrutar.

2 comentarios en “Minca, bello rincón en la Sierra de Santa Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s