¿Quién soy yo?

image

Foto: Jess Kraft.

Mi nombre es Narda Góngora, en  esencia soy Comunicadora Social Periodista con un montón de estudios en diversos temas que ahora no vienen a colación, por cuestiones de la vida, el amor y la fortuna he decido dedicarme a viajar junto con mi esposo quién también es un apasionado como yo de los viajes por el mundo.

En esta nueva etapa de mi vida descubrí que la mejor manera de mostrar y compartir todo lo que vivo es por medio de mi blog, es por eso que decidí crear “La Maleta de Narda”, un espacio en el que además de expresar lo que siento también tengo la oportunidad de compartir mis vivencias con todos aquellos que me leen, mi único propósito es que se animen  a ir más allá y decidan viajar, conocer otras culturas, su gente, sus costumbres y disfruten y compartan con ellos la maravilla que es la vida, su esencia más pura, lo que considero yo que en definitiva es vivir.

La Maleta de Narda es mi rincón, mi espacio, es ese lugar en el que puedo mostrar  lo que soy a través de mis palabras, en cada uno de mis escritos encontraras un pedazo de mí que es igual al de cualquier persona. Soy un ser humano que disfruta tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias, romper los miedos, ponerse nuevos retos, aventurarse y también en ocasiones probar lo desconocido.

Para mí no hay límites, el mundo es la meta y es por ello que cada vez que paso una temporada quieta siempre siento el deseo de salir de nuevo, armar las maletas, tomar el primer vuelo y dirigirme a un lugar desconocido, tengo que reconocer que  no me gusta la cotidianidad, me aburro con facilidad de las rutinas, es por eso que para mí viajar se ha convertido en algo más que un estilo de vida.

Me encantaría y es mi propósito que la gente que lee mis historias se siente identificada con ellas y al igual que yo quiera conocer, viajar y disfrutar tanto de los lugares famosos como de aquellos que no lo son tanto pero que de igual manera tienen un encanto particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s